NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | COLOMBIA 3 - GRECIA 0

Pekerman: "Vinimos a Brasil para hacer un buen Mundial"

"No se ganó nada. Todavía queda mucho camino por recorrer, mañana ya toca preparar el encuentro contra Costa de Marfil", dice el seleccionador.

Actualizado a
José Pekerman.
BALLESTEROS

El seleccionador de Colombia José Pekerman destacó "la importancia" de vencer ante Grecia (3-0) en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Brasil, mostrándose muy prudente a pesar de la goleada y reconociendo que "aún queda mucho camino por recorrer" y que lo único en lo que deben pensar es en el encuentro contra Costa de Marfil.

"Siempre preparamos los partidos de buena manera. Hoy salieron algunas cosas y otras no salieron tan bien como esperábamos, pero lo importante fue que pudimos ganar. Vinimos a hacer a Brasil a hacer un buen Mundial", señaló el técnico al término del encuentro.

Además, también quiso agradecer el apoyo de la afición en el Estadio Mineirao, en el que han ocupado más de 30.000 localidades. "Es una maravilla, el pueblo de Colombia hace mucho por nosotros. Les agradezco mucho a todos", dijo. Para acabar, el argentino mantuvo la cautela tras el triunfo, asegurando que aún queda "mucha competición". "Aquí no se ganó nada. Todavía queda mucho camino por recorrer y aunque hoy toque celebrar la victoria, mañana ya toca preparar el encuentro contra Costa de Marfil", sentenció.