NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRASIL

Oscar: "Hay que respetar a España. No veo un final de ciclo"

"Holanda mereció la victoria pero España es un gran equipo. Pudo haber matado el partido, pero no lo hizo", dijo el centrocampista. Henrique: "España tiene tradición".

Rio de JaneiroActualizado a
Oscar: "Hay que respetar a España. No veo un final de ciclo"
PERFORM

El mediapunta brasileño Oscar, que junto a Neymar, fue el mejor futbolista de Brasil en el partido inaugural contra Croacia compareció ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento de su selección en Granja Comary diciendo que “hay que respetar siempre a España, no les veo en un fin de ciclo. España tuvo opciones en la primera parte para matar el partido y no lo hizo. Luego Holanda jugó muy bien y mereció la victoria”.

En términos parecidos se explicó Henrique, quien dijo que “España es una selección con mucha tradición y puede pasar a la segunda fase. No obstante nosotros tenemos que centrarnos en el partido ante México. Luego ya pensaremos en el del cruce. De momento, no hay nada decidido entre Chile, Holanda o España. Para nosotros todos serán peligrosos”.

Brasil se entrenó por la mañana en su cuartel general y Scolari dividió a sus hombres en dos grupos. Mientras el equipo titular realizaba trabajo específico en un campo de fútbol, los suplentes y los que menos minutos disputaron ante Croacia jugaron un partido ante el Sub-20 del Flamengo.

El domingo se entrenarán por la mañana en Teresópolis y tras la rueda de prensa de Hulk, partirán hacia Fortaleza, donde el martes se enfrentarán a México en busca de la clasificación matemática para los octavos de final.