NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El PSG quiere incluir al jugador galo en la ‘operación Verratti’

Sólo dejaría salir al italiano rumbo a España si Benzema o Di María llegasen a la capital francesa. El Madrid busca un fichaje, sin jugadores a cambio, por 40 millones.

Actualizado a
DESEADO. Verrati vería con buenos ojos llegar al Madrid.
EFE

El Madrid se ha encontrado un escollo a la hora de fichar a Verratti. El PSG no quiere dinero por el italiano y prefiere un intercambio de jugadores para concretar la operación. El problema es que sólo dejaría salir al italiano rumbo a España si Benzema o Di María llegasen a la capital francesa. El galo y el argentino son jugadores de los que Ancelotti no quiere desprenderse bajo ningún concepto por lo que esta vía parece imposible.

Aún así, el Madrid y el PSG tienen una buena relación. Por ahí el club blanco espera poder cambiar la postura de los parisinos y medita llegar a una oferta de 40 millones de euros. Pese a que la situación no es sencilla, hay algo que da esperanza al Madrid. La primera aproximación con el jugador ha sido bastante positiva. Emisarios del club blanco han tanteado al agente y el futbolista estaría dispuesto a fichar por los blancos y volverse a poner a las órdenes de Ancelotti. El representante de Verratti ya ha llegado a Brasil y, según Sky Sport, se reunirá allí en una semana con dirigentes del Madrid...

Esta misma cadena de televisión, explicó que, ahora mismo, las posibilidades de Verratti de permanecer en el PSG están al cincuenta por ciento. De hecho, en Italia apuntan que la entidad de Nasser Al-Khelaifi ya estaría sondeando el mercado en busca de sustitutos y se habrían fijado en Daniele Baselli, centrocampista del Atalanta.

Kroos, la opción más barata

Toni Kroos sería la opción más económica para el Madrid. El centrocampista alemán acaba contrato en 2015 y no renueva con el Bayern por diferencias económicas. En esta tesitura, un hipotético traspaso este verano no superaría los 20 millones. Si continuase en el Bayern y no renovase, podría negociar con la carta de libertad a partir de enero. Kroos está en una situación muy cómoda para decidir su futuro y esperará a que termine el Mundial para solucionarlo: o bien podría aguantar un año más a las órdenes de Guardiola y luego buscar un gran contrato o salir este mismo verano. El Madrid espera su decisión...