NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | MÉXICO 1 - CAMERÚN 0 | VOLKER

"Todos estamos desilusionados"

"Nada podíamos hacer diferente a cómo jugamos los últimos dos partidos", dijo el técnico de Camerún tras la derrota de su equipo ante México.

Actualizado a
"Todos estamos desilusionados"
AFP

El seleccionador de Camerún, el alemán Volker Finke, aseguró hoy estar desilusionado por la derrota 1-0 ante México (1-0), que lo deja sin puntos en el grupo A, que complementan Brasil y Croacia.

"Todo el mundo está desilusionado", apuntó Volker sobre la derrota que encajaron ante México, que con un gol de Oribe Peralta en el minuto 61, se llevó los tres puntos disputados en Natal; Brasil tiene tres unidades y Croacia ninguna.

"Es igualmente cierto que las oportunidades fueron 50 y 50, cada uno con sus oportunidades, Camerún tuvo ciertas oportunidades para marcar", apostilló el técnico alemán.

Volker descartó haber reaccionado tarde al gol de México, aunque admitió estaba claro que el equipo se notaba algo cansado y aseguró que las opciones de gol estuvieron repartidas en ambos equipos.

"Nada podíamos hacer diferente a cómo jugamos los últimos dos partidos", dijo Volver, quien sostuvo que su equipo tuvo 20 minutos difíciles al principio del partido y mejoró mucho en la segunda mitad.

Volker dijo que la lluvia que cayó todo el partido fue una condición que ambas selecciones enfrentaron y por eso no puede abonarse como una justificación de la derrota, que los deja sin puntos y con dos partidos por delante.

"No podemos quejarnos, ambos equipos debíamos jugar en estas condiciones y el terreno de juego no estaba tan terrible, se podía jugar y no es algo que podamos utilizar como disculpa", declaró el responsable técnico de Camerún.