Los brasileños pitaron a Diego Costa y éste mandó callar

ESPAÑA-HOLANDA

Los brasileños pitaron a Diego Costa y éste mandó callar

Fue abucheado cada vez que tocaba el balón y cuando le sustituyó Fernando Torres en el 61'. Cuando forzó el penalti, mandó callar a la gente con el gesto de la imagen.

Como era de esperar, el recibimiento a Diego Costa en Fonte Nova (Salvador de Bahía) fue hostil. Cada vez que el jugador nacido en Lagarto (que debutó con Brasil en dos amistosos) tocaba el balón, incluso cuando lo iba a recibir, el jugador era pitado. Diego Costa también recibió pitos en el calentamiento, cuando su nombre retumbó en la megafonía y en cada acción con la que estuvo relacionado.

Diego Costa, que ya había sido criticado durante algún entrenamiento, tuvo su revancha cuando provocó el penalti. Nada más señalarlo Rizzoli, el jugador de Lagarto mandó callar a la Torcida, que estuvo especialmente hostil con el jugador. Más aún después de una jugada en la que resultó decisivo. Sin embargo, cuando se cumplía la hora de partido y fue sustituido por Fernando Torres, Costa recibió una sonora pitada de parte de la grada.

Comentarios

Comentarios no disponibles