Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

El agente de Amrabat: "Si sale de Turquía, Málaga es su opción"

MÁLAGA

El agente de Amrabat: "Si sale de Turquía, Málaga es su opción"

El agente de Amrabat: "Si sale de Turquía, Málaga es su opción"

Diario AS

Anass Ouzifi, representante de Amrabat, afirmó a AS que el club blanquiazul es su "primera opción" si abandona el club turco.

Roberto Mancini no seguirá en el Galatasaray, lo que alarga la incertidumbre en torno al futuro de Nordin Amrabat. El Málaga insiste en el talentoso extremo internacional por Marruecos y su destino dependerá de lo que decida el sucesor del técnico italiano en el banquillo del Galatasaray. La prensa turca apuntaba en las últimas horas a Juande Ramos como uno de los candidatos. Según ha podido confirmar AS, el nombre de Schuster también está sobre la mesa de los dirigentes otomanos.

El banquillo del Galatasaray cambiará de inquilino. Lo que no ha variado un ápice es la voluntad del futbolista, al que le seduce sobremanera la posibilidad de continuar jugando en La Rosaleda. Así lo aseguró a AS su agente, Anass Ouzifi: “El jugador se debe al Galatasaray, que es quien tiene sus derechos. Pero si sale de Turquía, Málaga es su primera opción. Amrabat está encantado del trato que ha recibido tanto del club como de la afición y de sus compañeros. El Málaga le ha demostrado que le quiere y Amrabat eso lo valora mucho. Moayad Shatat (vicepresidente), Vicente Casado (director general) y Mario Husillos (director deportivo) han viajado hasta en dos ocasiones a Turquía para tratar de alcanzar un acuerdo. El club apuesta por Nordin y el jugador ha pasado unos meses fantásticos jugando en La Rosaleda”.

Amrabat ha sido la gran aparición de la segunda vuelta de la Liga. Ofrece desequilibrio, es rápido, trabajador, poderoso físicamente y aporta goles. Su nivel es indiscutible y ya ha rechazado este verano ofertas de España, Francia, Grecia, Dubai, Qatar y Arabia Saudí. “Galatasaray o Málaga”, insiste Ouzifi. Las opciones de que el club blanquiazul termine incorporando a Amrabat, su gran objetivo de este verano, aumentan con el paso de los días.

Comentarios

Comentarios no disponibles