NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Sergio Ramos 'le saca' un reloj al presidente de Iberdrola

Ha sido durante un acto en Salvador de Bahía donde se ha anunciado que la compañía será patrocinador oficial de la Selección Española hasta 2016.

Actualizado a
Sergio Ramos 'le saca' un reloj al presidente de Iberdrola
AStv

Ignacio Galán, Presidente de IBERDROLA, ha anunciado la próxima renovación de la compañía como socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol, papel que asumió en el año 2009 tras la firma del pertinente acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este anuncio se ha producido en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía y han acudido varios integrantes de la plantilla y el seleccionador Vicente Del Bosque. La anécdota del día la contó Galán: "Será otro reloj 'más mejor' como dice Sergio, que es un gran negociador". El presidente de Iberdrola se lo regalará al jugador del Real Madrid como en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012, si quedan campeones.

El presidente de IBERDROLA dio ánimos a los componentes de la Selección Española en el partido que les enfrentará a Holanda por el título mundial: “Tenéis ante vosotros el reto de hacer de nuevo historia, no solo renovando vuestra condición de campeones del mundo en Brasil sino consiguiendo la hazaña inédita de conquistar dos mundiales y dos eurocopas en seis años”, ha señalado Ignacio Galán.

El Presidente ha asegurado que “es un orgullo para nuestra empresa apoyar a una selección que representa la España moderna, pujante y competitiva que sabe poner solidariamente todo el potencial de su talento colectivo al servicio de un proyecto de éxito”.

Iberdrola suministra la electricidad a la selección en Salvador de Bahía , ya que es el suministrador eléctrico de la ciudad y del estado.