HÉRCULES

Pacheta ya es oficialmente el nuevo entrenador del Hércules

El exespañolista, procedente de la Liga polaca, tendrá el reto de devolver al equipo alicantino a la Segunda División. También ha dirigido a Cartagena, Oviedo y Numancia.

0
Pacheta ya es oficialmente el nuevo entrenador del Hércules
AS

José Rojo Martín, futbolísticamente conocido como Pacheta, se ha convertido en nuevo técnico del Hércules para la temporada 2014-15, ha anunciado la entidad alicantina a través de un comunicado oficial.

Pacheta será el máximo responsable de la plantilla del Hércules que la próxima temporada intentará regresar a Segunda tras el descenso sufrido este ejercicio, en el que ha terminado colista.

El preparador burgalés, de 48 años, es una apuesta del director deportivo Dani Barroso. Procede del Korona Kielce de Polonia, en el que ha entrenado esta temporada tras haber pasado en ejercicios anteriores por Cartagena y Oviedo, categoría en la que militará el Hércules la próxima temporada.

También dirigió en Primera División al Numancia, club en el que desarrolló gran parte de su carrera como futbolista profesional, en la que también estuvo varios años en el Espanyol y pasó por Burgos, Marbella o Mérida.

Pacheta será presentado como nuevo entrenador del Hércules mañana, a partir de las 13.00 horas en la sala de prensa del estadio Rico Pérez.