NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | PORTUGAL

Cristiano: "Estoy a un 99,9 %"

A la llegada de Portugal se colapsó el aeropuerto de Sao Paulo, aún en obras. Hoy será la primera sesión a tope del equipo luso tras pisar suelo brasileño.

Actualizado a
Cristiano: "Estoy a un 99,9 %"
ATLAS

Cristiano Ronaldo y el resto de la expedición de Portugal ya se encuentran en Brasil. La selección capitaneada por el crack madridista aterrizó ayer en el aeropuerto Viracopos de Sao Paulo e inmediatamente se trasladó al Resort The Palms (un lujoso hotel que cuenta con helipuerto, campo de fútbol con medidas reglamentarias, parque de atracciones, salas de cine...), donde tiene fijado su cuartel general durante el Mundial.

La expectación generada por la llegada de Portugal a Brasil provocó un colapso en el aeropuerto. No obstante, las medidas de seguridad marcadas por la FIFA impidieron que los seguidores pudieran acercarse a sus ídolos, puesto que el equipo abandonó la terminal directamente desde la pista de aterrizaje.

Así que los cientos de aficionados que esperaban a la selección con música, banderas y ataviados con camisetas de Portugal se quedaron frustrados al no poder ver de cerca a Cristiano y compañia. El futbolista del Real Madrid está prácticamente recuperado de los problemas físicos que hicieron temer por su participación en el Mundial. “Estoy al 99’9 por ciento”, comentó el capitán de la selección portuguesa al termino del partido contra Irlanda, en Nueva Jersey.

Después de disfrutar ayer de un día de descanso para recuperarse del viaje desde Estados Unidos, el equipo luso realizará esta mañana su primer entrenamiento en Brasil. Tendrá lugar a las 10:30 horas de Campinas (cinco más en España), en el estadio Moisés Lucarelli.

La sesión de trabajo será de puertas abiertas para compensar a los cientos de aficionados que el día anterior no pudieron ver a los futbolistas ni en el aeropuerto Viracopos ni tampoco en el hotel en el que está concentrada la selección portuguesa.