Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

40

Panathinaikos PAN

26

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Herrero deja de ser entrenador del Real Jaén tras el descenso

JAÉN

Herrero deja de ser entrenador del Real Jaén tras el descenso

El club andaluz jugará la próxima temporada en Segunda B. "Tenía la decisión tomadadesde antes de saberlo", ha dicho el técnico de Andújar.

El técnico Manolo Herrero ha anunciado este martes que deja de ser entrenador del Real Jaén, equipo que no ha podido mantenerse en la Liga Adelante tras ascender en la anterior campaña, después de tres temporadas y media al frente de la plantilla jiennense.

Manolo Herrero ha ofrecido una conferencia de prensa, en la que ha estado acompañado del presidente del club, Rafael Teruel, y del director deportivo, José Jesús Aybar, y ha precisado que "tenía la decisión tomada desde antes de saber" si mantendrían o no la categoría. El técnico nacido en la localidad jiennense de Andújar ha argumentado su marcha en que "el vestuario necesitaba un cambio y tener a otra persona distinta después de cuatro años".

El presidente, por su parte, ha informado de que la próxima semana presentarán al nuevo técnico y su equipo de trabajo para la siguiente temporada en el Grupo IV de Segunda B, aunque no ha desvelado el nombre del nuevo entrenador.

Teruel, además de agradecer a Manolo Herrero su trabajo durante los tres años y medio que ha estado al frente del equipo, ha apuntado que el descenso de categoría "no va a perjudicar en el pago de la deuda" y que el objetivo de la próxima campaña es el retorno a la Liga Adelante.

Comentarios

Comentarios no disponibles