NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Sergi Barjuan anuncia su marcha del Recreativo

"Gracias a todos", es el final del mensaje dejado por el técnico catalán en una cuenta personal de la redes sociales después de estar dos campañas en el club.

Actualizado a
Sergi, durante el partido contra el Hércules.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Recreativo en las dos últimas temporadas, Sergi Barjuan, ha anunciado hoy, una vez concluida la campaña para el equipo onubense, su marcha del club y ha señalado que "en la vida hay momentos en los que uno tiene que tomar decisiones, y ahora es uno de ellos".
         
"Gracias a todos", es el final del mensaje dejado por el técnico catalán en una cuenta personal de la redes sociales después de estar dos campañas en el club, con el que tenía firmado una temporada más.
         
Sergi Barjuan, que ha sido relacionado con el Real Betis como entrenador para la venidera campaña, no ha especificado cuál será su destino y el Recreativo de Huelva tampoco ha hecho aún oficial la marcha de su técnico ni el nombre de su sustituto.
         
En sus dos temporadas como técnico recreativista ha logrado 31 victorias, 22 empates y otras 31 derrotas, además de tres triunfos y dos derrotas en la Copa del Rey.
         
En el primer ejercicio dejó al equipo onubense decimotercero con 54 puntos y en la campaña finalizada octavo con 61 pero fuera de la promoción sólo por diferencia de goles con el Córdoba.