BETIS
Julio Velázquez no confirma ni desmiente su llegada al Betis
El entrenador del Murcia ha destacado que mañana su equipo tiene "un partido tremendamente bonito e importante para poder subir como para hablar de otras cosas".
El entrenador del Murcia, Julio Velázquez, no ha confirmado ni ha desmentido su fichaje por el Betis, que la próxima temporada estará en la Liga Adelante, y ha destacado que mañana su equipo tiene "un partido tremendamente bonito e importante como para hablar de otras cosas". El técnico grana ha hecho esas declaraciones después del entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase final de ascenso a la liga BBVA que el conjunto pimentonero disputará mañana en el feudo del Córdoba.
El salmantino, de 32 años, ha indicado que "hay que disfrutar de esta segunda fase del campeonato, a la que se ha llegado gracias al gran trabajo realizado durante la regular", y que "lo principal es el equipo y no las cuestiones individuales", ni las suyas propias "ni las de los jugadores". Al respecto, y siendo conocedor de lo que se ha hecho público sobre su futuro en los medios de comunicación tanto de Murcia como de Sevilla, ha afirmado que "el presente es el Real Murcia" y que no entrará "en la rumorología".
"Me gustaría ser consecuente con el mensaje de toda la temporada, que es centrarme en lo inmediato, en este caso, el partido frente al Córdoba, por lo que no voy a entrar a valorar lo que se diga sobre mi futuro", ha añadido. Del conjunto andaluz ha dicho que "es un rival muy complicado, muy bien trabajado, que ha crecido en el aspecto defensivo y que sigue siendo ofensivo".
"Se trata de una eliminatoria a ida y vuelta y serán dos partidos -ha opinado- que no tienen nada que ver con los que jugamos en el campeonato", que se saldaron con sendos empates, a dos en Murcia y a uno en Córdoba. Fiel a su estilo, se ha quitado presión al decir que "ellos parten con la obligación de ganar y pasar la eliminatoria", mientras que el Murcia saldrá "a disfrutar", pues su objetivo, que era la permanencia, "ya se alcanzó".