GRUPO B | ESPAÑA

Diego Costa: "Mucha gente aquí ha entendido lo que hice"

“Necesitaba el partido de El Salvador. Antes me encontraba bien y luego recaía. Ahora estoy bien, a tope y no habrá ningún problema para el primer partido”, dijo.
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

Curitiba
0

"Mucha gente aquí entiende lo que hice", dijo Diego Costa en su comparecencia ante los medios de comunicación en Curitiba, antes del segundo entrenamiento de la Selección.

Jugar con España: “Las cosas me van bien. Me han tratado de la manera que esperaba. Tengo el apoyo de bastante gente que entiende lo que pasó”.

Su familia: "Mis padres están muy felices de que esté aquí, cerca de ellos. Ellos apoyan mi decisión".

Cómo se siente: “Necesitaba el partido de El Salvador. Antes me encontraba bien y luego recaía. Ahora estoy bien, a tope y no habrá ningún problema para el primer partido”.

Ansiedad: “Es normal que exista. Entrenamos para mejorar y estar a tope”.

Los primeros días de concentración: "La gente me trata de forma especial. Estoy muy cómodo. Ha sido impresionante. Para mí es un momento muy lindo y debo agradecerlo".

Principal obstáculo de España para revalidar el título: "El clima nos va a costar, porque nosotros jugamos gran parte de la temporada en invierno. Lo importante es que los campos estén mojados.