NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Diego Costa: "Mucha gente aquí ha entendido lo que hice"

“Necesitaba el partido de El Salvador. Antes me encontraba bien y luego recaía. Ahora estoy bien, a tope y no habrá ningún problema para el primer partido”, dijo.
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

CuritibaActualizado a
Diego Costa: "Mucha gente aquí ha entendido lo que hice"
AStv

"Mucha gente aquí entiende lo que hice", dijo Diego Costa en su comparecencia ante los medios de comunicación en Curitiba, antes del segundo entrenamiento de la Selección.

Jugar con España: “Las cosas me van bien. Me han tratado de la manera que esperaba. Tengo el apoyo de bastante gente que entiende lo que pasó”.

Su familia: "Mis padres están muy felices de que esté aquí, cerca de ellos. Ellos apoyan mi decisión".

Cómo se siente: “Necesitaba el partido de El Salvador. Antes me encontraba bien y luego recaía. Ahora estoy bien, a tope y no habrá ningún problema para el primer partido”.

Ansiedad: “Es normal que exista. Entrenamos para mejorar y estar a tope”.

Los primeros días de concentración: "La gente me trata de forma especial. Estoy muy cómodo. Ha sido impresionante. Para mí es un momento muy lindo y debo agradecerlo".

Principal obstáculo de España para revalidar el título: "El clima nos va a costar, porque nosotros jugamos gran parte de la temporada en invierno. Lo importante es que los campos estén mojados.