GRUPO C | COLOMBIA

Cuatro menores expulsados del entreno por intento de robo

Fueron sorprendidos al intentar robar a aficionados en las gradas del campo de fútbol del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo.

Los jugadores de la selección nacional de Colombia Carlos Sánchez, Victor Ibarbo, Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y Cristian Zapata participan en la segunda práctica del seleccionado nacional en el Centro de Formación de Atletas Presidente Laudo Natel, sede de los equipos juveniles del Sao Paulo, hoy, lunes 9 de junio de 2014, en Cotía (Brasil). Colombia se prepara para enfrentar a Grecia el próximo 14 de junio en Belo Horizonte.
Mauricio Dueñas Castañeda
Agencia de Noticias
Actualizado a

Cuatro jóvenes, que fueron sorprendidos al intentar robar a aficionados ubicados en las gradas del campo de fútbol del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, fueron expulsados del recinto por los miembros de la seguridad que acompañan a la selección de Colombia.

En el ecuador de la sesión preparatoria que el plantel del argentino Jose Pekerman realizó a puerta abierta este martes, con seguidores en las gradas, los cuatro menores de edad fueron señalados por algunos aficionados tras observar que habían intentado ser robados.

Los jóvenes pretendieron aprovechar la presencia numerosa de aficionados colombianos. Un millar de seguidores que llenaron prácticamente las 1500 plazas de la grada. En plena algarabía y confusión, los jóvenes intentaron robar sus pertenencias a alguno de los presentes.

Parte de los hinchas advirtieron las intenciones de estos y reclamaron a gritos la presencia de la seguridad, que no tardó en reducir a los rateros y acompañarles hasta la salida del recinto.

Los jóvenes, abucheados por todos los incondicionales colombianos y que iban provistos de bolsas de gran tamaño, abandonaron el Centro de Entrenamiento de Sao Paulo sin mostrar resistencia.

Un millar de colombianos dan aliento al combinado de Pekerman

Un millar de seguidores acudieron a presenciar el primer entrenamiento a puerta abierta de la selección de Colombia, en el campo principal del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, en Cotía.

La Federación Colombiana de Fútbol repartió mil entradas entre los seguidores que quisieron alentar a sus jugadores. Fue la segunda sesión del equipo de Jose Pekerman en Cotía. Aunque la primera de cara al público después de la del domingo, a puerta cerrada, sin testigos.

El amarillo inundó las gradas, prácticamente cubiertas por aficionados cafeteros. En la grada del terreno de juego de la sede mundialista de Colombia hay un aforo de 1.500 espectadores. La sensación de lleno animó el entrenamiento.

Y es que los numerosos seguidores mostraron su apoyo a la selección de Colombia desde muchos minutos antes del inicio de la sesión fijada por Pekerman.

Noticias relacionadas

Los accesos al Centro de Entrenamiento, situado en las afueras de Cotía, estaban prácticamente colapsados. La policía se vio obligada a ordenar la circulación e impedir la entrada de vehículos privados a las proximidades del recinto.

Los seguidores de Colombia proporcionaron un gran color a la práctica del equipo. No dejaron de animar ni de corear a cada jugador a pesar de que la lluvia amenazó al plantel durante la hora y media que duró el entrenamiento.

Te recomendamos en Mundial

Productos recomendados