Betis
La llegada de Serra debe desbloquear la del entrenador
A lo largo de esta semana se espera el desembarco y la oficialidad de Lorenzo Serra Ferrer como director deportivo de la entidad. Sergi vuelve a tomar ventaja para ser el entrenador.
Semana definitiva para que en el Betis se empiecen a conocer las caras que deben encabezar el regreso a Primera de la entidad verdiblanca. Mes y medio después de que se supiera que los helipolitanos jugarán la próxima campaña en Segunda, el fin de la temporada regular en la categoría de plata debe ser definitivo para el club.
A lo largo de esta semana se espera el desembarco y la oficialidad de Lorenzo Serra Ferrer como director deportivo de la entidad. Con la llegada del mallorquín al puesto de mando deportivo de la entidad, Alexis debería tener vía libre para negociar y dar a conocer al nuevo entrenador de la entidad. A priori, los clasificados para el play off, Albert Ferrer y Julio Velázquez, están descartados para el cargo, al igual que un Quique Setién que anunció que continuaría en el Lugo. Por tanto, todo apunta a un Sergi Barjuán que no pudo clasifi car al Recreativo para la fase de ascenso pero que aún debe resolver su vinculación por una temporada más con la entidad recreativista.
Suena Kike García. En el capítulo de fichajes todo está parado a la espera del nombramiento del entrenador, pero Kike García, delantero del Murcia, suena con fuerza. En principio, al caer Velázquez de las quinielas al banquillo bético, perdería a su principal valedor, pero el autor del gol que metió al Murcia en el play off (ha marcado 22 esta temporada) ha sido uno de las revelaciones del año en la Liga Adelante. Kike García mide 1,88, tiene 24 años y el Murcia rechazó una oferta de 1 millón de euros por él en enero.