NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

Sepulcre confirma que Víctor Orta llegará la próxima semana

El nuevo director deportivo ya trabaja desde Rusia para el Elche. Pero no será hasta este fin de semana cuando llegue para ser presentado y cerrar las primeras operaciones

Actualizado a
Sepulcre espera a Orta.

Desde que el 30 de mayo José Sepulcre anunciara su fichaje, se espera con ansia la llegada de Víctor Orta a Elche. Finalmente será el “próximo fin de semana”, tal y como confirmó el propio presidente a AS. El nuevo director deportivo ya trabaja desde Rusia para el Elche. Pero no será hasta este fin de semana cuando llegue al Martínez Valero para ser presentado y cerrar las primeras operaciones que ya tienen encaminadas. “Está todo encarrilado y sólo tiene que resolver unos trámites burocráticos. Yo creo que el fin de semana que viene estará aquí”, insistió. Asimismo, también confirmó que tienen algunas cosas avanzadas: “No tenemos prisa pero estamos trabajando continuamente y en contacto permanente con Víctor Orta y con el entrenador, Fran Escribá, que está al corriente de todo”.

Además, el presidente desveló que le dio pena la marcha de Mantecón. “Con Mantecón, tengo una relación magnífica. Pero en el fútbol no podemos ser románticos. Hay que tomar decisiones y pensamos que debíamos dar un pasito adelante. Había que dar un salto de calidad y rejuvenecer un poco el Elche”, dijo.

Sobre la entrada de Ramírez en el Hércules dijo que le “sorprendió” cuando me llamó para decírmelo pero “no hay ningún problema”.