NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El club colchonero estudia el fichaje de Callejón para la 14-15

La buena campaña del atacante en Italia ha despertado el interés de varios clubes en Europa. El Atlético deberá pelear con equipos como Mónaco, Arsenal, Borussia o Chelsea.
Nápoles vs Feyenoord en directo y vivo online

Actualizado a
El club colchonero estudia el fichaje de Callejón para la 14-15

El Atlético sigue peinando el mercado para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene. Así, la dirección deportiva está considerando el fichaje de Calléjon, del Nápoles. El que fuera jugador del Madrid ha firmado una gran temporada y sería un refuerzo de banda para el Cholo Simeone. El entrenador colchonero contaba con el Cebolla esta temporada como jugador específico de banda. Sin embargo, el uruguayo se marchará del Atlético y el técnico argentino necesitará un refuerzo con esas características.

El traspaso se podría cerrar en unos 18 millones de euros. Callejón llegó el verano pasado al conjunto napolitano procedente del Madrid y costó unos 10 millones de euros. La campaña pasada el español ha sido uno de los puntales de Rafa Benítez y ha hecho 20 goles.

Sin embargo, la buena campaña del atacante en Italia ha despertado el interés de varios clubes en Europa. Así pues, el Atlético deberá pelear con equipos como Mónaco, Arsenal, Borussia Dortmund o, incluso, Chelsea. Mourinho ya le tuvo en el Madrid y le gustaría volver a contar con él en el club de Londres.