Temas del día

Silva: "Conocemos el ambiente que nos espera en este Mundial"

ESPAÑA | DAVID SILVA

Silva: "Conocemos el ambiente que nos espera en este Mundial"

Silva: "Conocemos el ambiente que nos espera en este Mundial"

"Estuvimos el año pasado en la Confederaciones, estamos advertidos", ha dicho David Silva, que asegura estar "más cómodo detrás del delantero".

Conocen Brasil tras la Copa Confederaciones: "Conocemos el ambiente que nos espera del año pasado, pero en este tenemos una base aquí, no como el año pasado que nos estuvimos moviendo. Estamos advertidos".

¿Titular?: "Mi momento ha sido desde que llegué, he estado en las dos Eurocopas y en el Mundial. En el Mundial tuve menos participación, pero eso depende del míster. Cuando tenga mi oportunidad intentaré hacerlo bien, si todos tenemos el nivel correcto lo haremos mucho mejor".

Primer recuerdo del Mundial: "El Mundial que recuerdo es el de Luis Enrique, cuando le pasó eso contra Italia (1994). Es algo impactante que se me ha quedado. Pero hemos tenido la suerte de conseguir un Mundial y esperamos conseguir otro para recordar a todos aquellos jugadores que no lo consiguieron".

Suplente en Sudáfrica: "El recuerdo es increíble porque ganamos, eso es algo increíble. No he hablado nada con el míster pero cuando me pone como titular tampoco lo hago. Somos muchos compañeros y hay mucha calidad, lo que hay que hacer es intentar aprovechar las oportunidades".

Holanda, ¿clave?: "Es clave porque es el primer partido, aunque en el anterior Mundial perdimos el primero y ganamos el torneo. Sabemos que si ganamos a Holanda es un paso importante".

Formación preferida: "Estoy más cómodo detrás del delantero, este año he jugado más en esa posición y me he encontrado bien. En cualquier posición del centro del campo voy a estar bien y en cuanto a los delanteros, todos son muy buenos y con cualquiera nos va a ir bien".

Comentarios

Comentarios no disponibles