"Los médicos dicen que Cristiano está recuperado al cien por cien"

GRUPO G | PORTUGAL | PAULO BENTO

"Los médicos dicen que Cristiano está recuperado al cien por cien"

"Los médicos dicen que Cristiano está recuperado al cien por cien"

DOMINICK REUTER

AFP

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, atendió a los medios para hablar del último amistoso ante Irlanda Y para analizar el inminente debut de su equipo ante Alemania.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, atendió a los medios de comunicación para hablar del último amistoso ante Irlanda, para analizar el inminente debut de su equipo ante Alemania y para aclarar cómo está Cristiano Ronaldo.

Cristiano: "Está mejor. Va a entrenar hoy con el grupo, ya se entrenó el sábado y el domingo. Después del entrenamiento decidiremos si juega ante Irlanda. Los médicos me han dicho que está recuperado al cien por cien y eso es lo más importante".

Presión desde el Real Madrid: "Tengo ya 45 años y no estoy para recibir recados de ese tipo".

Pepe: "Va a entrenar con el grupo y después veremos también si puede jugar ante Irlanda. Pero su situación es diferente a las de Cristiano y Meireles, porque él lleva más tiempo parado. No juega desde el 7 de mayo".

Coentrao en el centro del campo: "Desde mi punto de vista fue una buena prueba, aunque eso no quiere decir que no volvamos a utilizar a Fabio en el lateral".

Firma un empate ante Alemania: "Antes de un partido nunca firmo un empate. Después del partido puedo firmarlo, pero antes no".

Dengue: "No parece que haya motivos para una alarma. Tenemos servicios médicos que están atentos a eso y no hay que preocuparse. Nuestra preocupación sólo es entrenar bien."

Seguridad en Brasil: "Esa cuestión puede preocupar, pero en principio la FIFA estará tomando las medidas para que no haya ningún problema".

Respuesta a Del Bosque: "Hay que conocer el contexto en el que ha dado a Portugal entre las favoritas. Del Bosque es una persona muy educada y simpática. Además, fue en una entrevista a un medio portugués. Me preocupa más que otra gente nos dé como favorita por falta de información o deshonestidad intelectual".

Irlanda: "Es un equipo con un estilo muy británico, que juega muy directo y con agresividad".

Comentarios

Comentarios no disponibles