Saúl es el tercer mediocentro para la próxima temporada

Atlético de Madrid

Saúl es el tercer mediocentro para la próxima temporada

Saúl disputó 37 partidos (3.275 minutos) entre Liga y Copa en Vallecas, marcando dos goles y dando una asistencia. Al Cholo le gustó la pareja que formó con Trashorras.

El único cedido de la temporada 13-14 que tiene sitio asegurado en la plantilla del próximo curso es Saúl. De los ocho futbolistas cedidos con contratos vigentes con el Atlético, sólo el canterano de 19 años ha impresionado a Simeone y sería el tercer medio por detrás de Gabi y Mario (si éste termina quedándose). En líneas generales, todos los jugadores que salieron a préstamo hicieron un buen papel, pero el cuerpo técnico rojiblanco sólo ve cabida al que vistió los colores del Rayo.

Saúl disputó 37 partidos (3.275 minutos) entre Liga y Copa en Vallecas, marcando dos goles y dando una asistencia. Al Cholo le gustó la pareja que formó con Trashorras y la contención que brindó en un sistema de juego ofensivo. También le gustó la flexibilidad que mostró jugando de central.

En cuanto a los demás mediocentros: Thomas, Rubén Pérez y Guilavogui, únicamente el último tiene opciones de recalar en el primer equipo. La inversión de 10 millones de euros por el francés es, en estos momentos, casi imposible de recuperar y podrían esperar a ver cómo rinde al ser expuesto a la intensísima preparación física de pretemporada en Segovia. Simeone ha perdido algo de fe en Baptistao, que no pudo lucirse en un desastroso Betis. Óliver no gusta por su estilo de juego y su destino podría ser el Rayo. Asenjo, que renovó hasta 2016, sólo quiere ir a un equipo donde opte a la titularidad.

Comentarios

Comentarios no disponibles