NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA 1 - CASTILLA 0

El Murcia, al playoff de ascenso; el Castilla desciende

El Real Madrid Castilla es equipo de Segunda B.El conjunto de Díaz cayó ante un Real Murcia que ganó los tres puntos de Nueva Condomina y se medirá al Córdoba en el playoff.

Actualizado a
El Murcia, al playoff de ascenso; el Castilla desciende

El Real Madrid Castilla es equipo de Segunda B.El conjunto de Díaz cayó ante un Real Murcia que se llevó los tres puntos de Nueva Condomina gracias al gol de Kike García al cuarto de hora de encuentro y que le vale para que los de Julio Velázquez se metan en el playoff como el equipo mejor clasificado (se medirá al Córdoba) lo que le da el factor campo en las dos eliminatorias. Por su parte, el filial blanco ve así como el peor de los pronósticos le hace volver al infierno de Segunda B que en un encuentro en el que tuvieron opciones incluso de poder empatar.

Los dos equipos salieron con la tensión habitual de esta última jornada en la que hay tantas cosas en juego. Pero al Real Murcia le sonrió la fortuna al cuarto de hora en un saque de esquina que puso Saúl desde la izquierda y que Mauro Dos Santos peinó para que Kike (en posible fuera de juego) rematar al segundo palo. Era pronto y el Murcia mandaba en el marcador. Al filial se le ponía muy cuesta arriba la salvación pero aún quedaba mucho encuentro en Nueva Condomina. Tras el tanto de Kike el Real Madrid Castilla intentó irse arriba pero la defensa grana rozó la perfección durante todo el encuentro. Ni Lucas, ni William José, ni Medrán, ni Burgui encontraban espacios para dañar al Murcia.

Casto, salvador. En la segunda parte llegaron las mejores ocasiones del Castilla pero se topó en todo momento con un acertado Casto. Casi al final Cabrera tuvo la más clara para el conjunto de Díaz pero su cabezazo, libre de marca, se marchó fuera por muy poco. Apenas se jugó en la segunda mitad y por mucho que lo intentaban los madridistas siempre se estrellaban en el muro grana. Los resultados, además no acompañaban a los madrileños por lo que al final, con el pitido del árbitro, se consumaba el descenso del Castilla a Segunda B.