NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig: "Los jugadores no quieren irse del Villarreal, eso es bueno"

"El club quiere reforzarse y cumplir con sus compromisos. Lo que ingresemos, es lo que gastaremos, la opción de que lleguen cedidos o libres será bienvenida", dijo.

Villarreal
FERNANDO ROIG NOGUEROLES EN LA CIUDAD DEPORTIVA.
PAU BELLIDODIARIO AS

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, señaló a EFE, que el club tiene la idea de reforzar el equipo para la próxima campaña, pero insistió en que ésta dependerá en gran parte de las salidas que se den en la plantilla.

"Se trata de algo fundamental para poder mantener el equilibrio y la sostenibilidad del club", agregó el consejero delegado del club, quien agregó que tienen una idea interna de lo que deben hacer y los aspectos en los que pueden mejorar.

"Sin embargo, esa idea depende de los jugadores que tenemos y que pensamos que no continuarán. Después ya veremos que jugadores pueden venir y como se puede hacer", añadió.

Respecto a los movimientos que se pueden realizar en el equipo recordó que queda "mucho verano por delante" y que "las prisas no son buenas" por lo que el primer objetivo es el de equilibrar la plantilla.

Roig Negueroles reiteró la idea de la idea de intentar mejorar el equipo al máximo para ser más competitivo, por lo que insistió en que hay que buscar salida a algunos futbolistas, algo que no considera fácil.

"Los jugadores del Villarreal no quieren salir y eso es bueno, habla bien de nosotros. Por ello, para que salgan les tienen que llegar grandes ofertas u ofertas mejores y estamos trabajando en ello", indicó.

"El club quiere reforzarse, pero también quiere cumplir con sus compromisos. Esa es su gran premisa. Lo que ingresemos, es lo que gastaremos, por lo que la opción de que lleguen jugadores cedidos o libres será bienvenida", afirmó.

"Tenemos algunas cosas en mente y queremos cerrar la plantilla antes de iniciar la pretemporada, pero no es nada fácil, por lo que deberemos hacer las cosas poco a poco", concluyó el consejero delegado del Villarreal.