NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Ivan Rakitic se hará oficial tras la salida de Cesc Fàbregas

El jugador llegaría por una cifra cercana a los 20 millones y se convertiría en el cuarto refuerzo azulgrana tras las incorporaciones de Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu.

Actualizado a
Ivan Rakitic se hará oficial tras la salida de Cesc Fàbregas
AStv

Tras varias semanas de discretas negociaciones, el Barça alcanzó un principio de acuerdo con Ivan Rakitic. El jugador del Sevilla llegaría por una cifra cercana a los 20 millones de euros y se convertiría en el cuarto refuerzo azulgrana tras las incorporaciones de Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu.

El pasado lunes Luka Rakitic, el padre del jugador, ya reconoció que su hijo había recibido ofertas del Real Madrid, del Atlético y del Barcelona. Al final, terminó decantándose por la oferta azulgrana. El traspaso del croata, no obstante, no se hará público hasta que se oficialice la salida de Cesc Fàbregas a Inglaterra. Los comentarios realizados por Gerard Piqué en Washington —aseguró a Del Bosque que el de Arenys estaba vendido por 33 millones de euros— no sentaron bien en el seno de la directiva culé, que ahora tratará de subir el precio del jugador hasta los 40 millones.