NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA I DE LAURENTIIS

"Si quieren que Mascherano se pudra en el banquillo..."

El presidente del Nápoles se refirió al interés del equipo italiano en el argentino: "Depende del Barcelona y de lo que ellos quieran hacer".

Actualizado a
Mascherano, durante un entreno del Barcelona.
Reuters

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, se refirió al interés del conjunto italiano en incorporar a su plantilla al defensa Javier Mascherano y lanzó un mensaje de presión al Barcelona en declaraciones para Sky Sports: "Dada su edad, no sería una ganga, pero sí una inversión. Así que depende del Barcelona, de lo que ellos quieran hacer con él. Para que el jugador se pudra en el banquillo es mejor que lo dejen en cesión al Nápoles". 

De Laurentiis se refiere a las expectativas de juego y minutos que tiene Mascherano por delante tras la previsible revolución preparada en la plantilla culé para este verano. En la misma, Mascherano perdería su puesto como central, donde se ha venido desempeñando en las últimas temporadas, para retornar al centro del campo, donde se hizo famoso en el Liverpool. Eso sí, ahí tendría que competir, con la dificultad que ello conlleva, con Sergio Busquets por minutos, algo que podría provocar el deseo de salir del argentino. De hecho él mismo ya insinuó al final de la pasada temporada su posible salida del Camp Nou. En Nápoles tiene un sitio esperándole.