Casting de puntas en el Atlético: Lukaku y Negredo toman ventaja

AStv

Atlético de Madrid

Casting de puntas en el Atlético: Lukaku y Negredo toman ventaja

El belga podría entrar en el fichaje de Diego Costa por el Chelsea pero el Atlético de Madrid maneja además a Bacca, Mandzukic y Jackson como otras alternativas para el ataque.

El Atlético está peinando el mercado para reforzar el ataque. Y dentro de los nombres que se barajan están Lukaku, Negredo, Bacca, Mandjukic y Jackson. El Atlético ha visto como Villa se marchó al New York City y Diego Costa podría dejar la disciplina colchonera rumbo al Chelsea. De marcharse el hispano brasileño, los colchoneros perderían a sus dos delanteros titulares. Por ello se ha abierto un casting de arietes, en el que toman ventaja Negredo y Lukaku.

El belga es uno de los que más gusta en la secretaría técnica rojiblanca. Es un delantero puro, fuerte y con mucha potencia. Pertenece al Chesea, pero estuvo cedido el pasado año en el Everton. Además, el punta belga podría entrar en la operación de Diego Costa, como parte del pago, en propiedad o cedido.

Negredo ya estuvo a punto de fichar por el Atlético el pasado verano. Sin embargo, un desacuerdo con el Sevilla en la forma de pago hizo que el vallecano se marchara al City.

Caminero también tiene entre sus pretendidos a Bacca. El jugador colombiano ha firmado una muy buena temporada en el Sevilla campeón de la Europa League. Sin embargo, no será fácil sacar al atacante del Sevilla si también se marcha Rakitic, muy cerca del Atleti. El cuarto de la lista es Mandzukic. Tras la llegada de Lewandowski al Bayern, Guardiola ya le ha comunicado que no seguirá en el equipo bávaro. Está buscando destino y ha sido ofrecido al Atleti. El último es Jackson Martínez, otro ariete fuerte y con pegada. Fue el sustituto de Falcao en el Oporto y Simeone pudo verle en directo en su duelo de Champions.

Comentarios

Comentarios no disponibles