Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Di María: "Brasil tiene más presión que nosotros"

GRUPO F | ARGENTINA

Di María: "Brasil tiene más presión que nosotros"

Di María: "Brasil tiene más presión que nosotros"

JUAN MABROMATA

AFP

El jugador del Real Madrid, para el que "es el mejor año de mi carrera", matizó que "tenemos los mejores jugadores, en los mejores clubes".

El argentino Angel di María ha comentado a la cadena Fox Sports que Brasil "tiene más presión" que su selección de cara al Mundial que comenzará el día 12 de junio, además de indicar que se "entiende" tanto con Messi como con Cristiano Ronaldo: "Son dos cracks, me entiendo con los dos. A uno le gusta el juego cortito y rápido acá en la selección y con Cristiano nos entendemos con centros y las pelotas en profundidad".

El jugador del Real Madrid quiso quitar presión a sus compañeros, aunque afirmó que tiene confianza en que pueden ser campeones del mundo: ""Brasil viene de ganar la (Copa) Confederaciones a España, el último campeón (del mundo), deben estar con toda la confianza, pero tienen más presión que nosotros". Además, añadió: "Todos saben que no es fácil ganarla y que hace mucho años que Argentina no sale campeón ni llega a una final. Son cosas que tenemos que tomarlas con tranquilidad, saber que se puede porque tenemos grandes jugadores, los mejores del mundo en los mejores clubes del mundo".

Para acabar, habló en lo personal de la campaña que acaba de terminar en el Real Madrid. "Fue un año muy bueno, estoy feliz. Ahora a pensar en la selección y ojalá que las cosas me salgan de la misma manera. Fui el mejor asistente de la Liga, Copa del Rey, en la Champions mejor jugador en la final, pienso que fue el mejor año en mi carrera", relató, antes de concluir deseando que "ojalá" que "en la selección pueda hacer" lo que consiguió hacer "en el club".

Comentarios

Comentarios no disponibles