Temas del día

El Málaga mira portero por si saliera alguno de los que tiene

Málaga

El Málaga mira portero por si saliera alguno de los que tiene

El Málaga mira portero por si saliera alguno de los que tiene

Está mirando porteros en España y en el extranjero por si se marchase Kameni (desea cambiar de aires) o llegase un club con una imponente oferta por Willy Caballero.

El Málaga no ha recibido ofertas por algunos de sus jugadores. En Portugal se escribió que el Oporto de Julen Lopetegui quiere a Ignacio Camacho; que clubes de la Premier League inglesa siguen a Willy Caballero (Manchester City de Manuel Pellegrini y hasta el Arsenal) o que Gabriel Antunes es candidato a ’traspasable’ lo mismo que Jesús Gámez . También sabemos que Manuel García Quilón, agente de Portillo, piensa que lo mejor para su representado es salir si no va a disfrutar de oportunidades para evolucionar como jugador. Sí es verdad, y esto se ha contado en Barcelona, que el Barça llegó a pensar en Kameni como suplente para Pinto.

Ya les hemos contado que el club está pendiente de quedarse con Amrabat, aunque en este caso no van a tener más remedio que aportar por la paciencia. Debe decidir el entrenador del Galatasatay, Roberto Mancini. El jugador sabe que en el Málaga será importante y en el cuadro de Estambul no tanto.

No obstante, y esto es importante, el Málaga está mirando porteros en España y en el extranjero por si se marchase Kameni (el camerunés desea cambiar de aires) o llegase un club con una imponente oferta por Willy Caballero. El equipo blanquiazul está preparado para estas dos posibilidades. Vicente Casado dijo que Willy “sólo saldrá por la cláusula que son 20 millones de euros”. Pero, ¿y si alguien viene con 10 kilos? Caballero no tiene muchas ganas de salir de la Costa del Sol. Como pueden ver,esto no ha hecho nada más que comenzar.

Comentarios

Comentarios no disponibles