NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Saúl hará la pretemporada y Manquillo necesita jugar más

El lateral tiene como ejemplo el año de su compañero en el Rayo ya que ha cumplido un exitoso ejercicio en el equipo vallecano donde ha jugado 34 partidos en Primera.

Actualizado a
Saúl hará la pretemporada y Manquillo necesita jugar más

Saúl Ñíguez se reincorporará al Atlético el próximo 7 de julio para efectuar la pretemporada. El canterano, de 19 años, ha cumplido un exitoso ejercicio en el Rayo donde ha jugado 34 partidos en Primera. La salida de Tiago le deja un sitio junto a Gabi y Mario en la posición de mediocentro.

También hay que contemplar el regreso de Guilavogui. Simeone deberá decidir sobre Saúl. El canterano quiere mantener la inercia de su progresión y eso pasaría por seguir contando con minutos.

Ligeramente diferente es la situación de Manquillo. El lateral de 20 años tiene a Saúl como ejemplo. Tras un año en el que apenas ha disputado 7 partidos, necesita jugar para crecer.

El Atlético no le dejó salir el pasado verano cuando el Leverkusen pidió su préstamo, ni en enero, cuando lo hizo el Liverpool. Ahora su pretensión es la de tener continuidad, jugar para consolidarse como un futbolista de nivel.