NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XXI TORNEO ALEVÍN BBVA

Madrid, Valencia, Atleti y Barça ya están en semifinales

Cuatro grandes han llegado al penúltimo escalón en Lima. Los tres primeros llegan invictos, mientras que los blaugranas perdieron su partido ante el Sevilla.

LimaActualizado a
Madrid, Valencia, Atleti y Barça ya están en semifinales
AStv

Vuelan Madrid, Valencia, Atleti y Barça en Lima y ya están en semifinales, favoritos a partes iguales los cuatro, todos ellos clásicos a estas alturas del torneo. Madrid y Valencia, ambos invictos y líderes de sus grupos, abrirán la jornada decisiva por una plaza en la final. Luego, Atleti y Barça, segundos de grupo pero igualmente fiables pelearán por ser el otro finalista.

El primero de ellos en superar los cuartos fue un Madrid cada vez más fiable. Los blancos le remontaron un 0-1 al Espanyol y se vengaron de la final perdida en Arona'13. Alberto, Paulo (candidato a mejor jugador) y Retuerta dejaron sin efecto el tanto de Aitor.

El siguiente turno fue para Valencia y Málaga. Un partido muy igualado que decidió el goleador che Ferrán, que se impuso en el duelo de artilleros a un espléndido Anas, que rozó el gol con un cañonazo al poste.

El Sevilla fue el mejor equipo de la primera fase, pero en su primer revés se despidió del Torneo. Su verdugo fue el Atleti, que ganó con un gol de cabeza del pillo Marcos que le coló entre las piernas del portero.

Y completó el póker de semifinalistas el Barça. Liderado por Nico y Pablo, dos de las estrellas del torneo, no dio opción a un Villarreal que dejó una gran imagen durante la competición.

Cuatro grandes han llegado al penúltimo escalón y nadie se cree menos que nadie en la jornada decisiva. Lima coronará al mejor alevín de España...