Eibar - Lugo
Eibar celebra por todo lo alto la fiesta del ascenso a Primera
Busca el título y después irán al Ayuntamiento (19:00, ETB / TVG2). Para esta última cita del año en casa no podrá contar con Bóveda, Añibarro y Navas.
La fiesta por el ascenso quedó aplazada a hoy en Eibar. Habrá autobús especial y visita al Ayuntamiento. Garitano es ambicioso y quiere el título en Segunda. Para esta última cita del año en casa no podrá contar con los lesionados Bóveda y Añibarro, ni con el sancionado Navas. Habrá alguna rotación. Irazusta estará en la meta por lo que Xabi se tomará un merecido descanso. El preparador vizcaíno aseguró: “Queremos ser campeones y el equipo menos goleado. En este partido puedes quedar en evidencia si no te empleas a fondo. Es lógico que se hable de celebraciones, pero tenemos una responsabilidad. Ya me encargaré de que el equipo esté al cien por cien. El que no se tome el partido en serio irá a la ducha”.
El club se ha disparado en la ampliación de capital. Ya se ha superado el millón de euros, cerca del 60%. Por si esto fuera poco, la peña Eskozia la Brava y el aizkolari Ernesto Ezpeleta Bihurri realizarán una serie de actos antes del partido para apoyar el necesario proceso.