NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID I ANCELOTTI

"Un jugador no hará lo que quieres si no está convencido"

Ancelotti dio una sorpresa a dos madridistas en Telecinco y analizó su carácter como entrenador y persona: "Tengo un amuleto, aunque no diré dónde está".

Madrid
Ancelotti sorprendió a dos aficionados del Madrid.
Telecinco

Carlo Ancelotti, técnico blanco, reveló anoche, en Hay una cosa que te quiero decir (T5), que “Ramos es el jugador que más tarde en cambiarse”, que el más comilón “es Isco”, el más disciplinado “Alonso” y el más divertido “Marcelo”. Se definió a sí mismo, además, como el “más supersticioso”: “Llevo un amuleto que no voy a confesar. Está escondido y me ayuda a estar tranquilo en los partidos”. Como buen supersticioso no lo dijo, pero se sabe que éste es un pequeño rosario.

"¿Gustó a los aficionados del Barcelona? Bueno, prefiero gustarle a los del Real Madrid", dijo entre risas al ser cuestionado por su talante de hombre tranquilo: "Tengo una buena relación con todos mis jugadores y eso no es fácil. Hablo con todos ellos al mismo nivel, no harán lo que quieres si no están convencidos de ello. Esta temporada ha sido muy larga y ahora espero a todos mis jugadores suerte en el Mundial. Por supuesto que apoyo a Italia, pero también deseo suerte a España, que tiene un extraordinario equipo. Sergio Ramos ha hecho un increíble final de temporada".

El técnico del Madrid se mostró como un enamorado del balompié: "El Real Madrid es un club enorme y tiene fans alrededor de todo el mundo. El fútbol es el deporte más barato del mundo: sólo necesitas un balón y algunos amigos".

Y también hizo algunas revelaciones sobre el Ancelotti más personal: "¿Si me gusta cocinar? Claro, me gusta cocinar pasta, y también comérmela. Sí soy supersticioso, es algo que considero normal. En mi vestuario, un jugador no puede llegar tarde, no hay excusa. Si alguno llega tarde, debe invitar a todo el equipo a una comida en su casa o en un restaurante".