NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

El Tata Martino ya quiso a Claudio Bravo el curso pasado

Hubo un momento en el que incluso se valoró hacer un esfuerzo por el chileno, pero con Víctor Valdés de titular y el alemán Ter Stegen más que atado, la intención no pasó de ahí.

Actualizado a
El Tata Martino ya quiso a Claudio Bravo el curso pasado

Gerardo Martino llegó a inicios de esta semana a Rosario. Lo hizo después de un año durísimo, aunque sabe que su reputación quedó intacta. Ayer mismo, voceros de peso de River Plate reconocieron que el entrenador rechazó la posibilidad de ser el técnico de los Millonarios. Casi que ni valoró la llamada. Necesita desconectar y, como aquel que dice, desaparecer del mapa mediático.

El Tata lleva mucho tiempo con presión encima. Llegó al Camp Nou a suceder en el cargo a Tito Vilanova y acabó yendo a su entierro. Una desgracia para todo el mundo del fútbol. Por todos es conocido que Martino aterrizó en el Barça, aunque anteriormente rechazó al Málaga y a la Real Sociedad. En conversaciones con los vascos, el entrenador pidió charlar personalmente con Claudio Bravo. Le convenció. Supo que ahí había portero y también, persona. Pero no llegaron a coincidir en sus proyectos, aunque eso sí, Martino dejó unos buenos informes del que ahora puede ser portero del Barça.

Hubo un momento en el que incluso se valoró hacer un esfuerzo, pero con Valdés de titular y Ter Stegen más que atado, la intención no pasó de ahí. En poco tiempo se puede hacer oficial lo de Bravo con el Barça. Luis Enrique y Unzué lo tienen muy claro. También lo tuvo Martino, que ahora ya solo piensa en desconectar.