Atlético de Madrid
La delegación del Atlético viaja de Azerbaiyán hasta Doha
El motivo de este viaje del club rojiblanco es establecer contacto con posibles patrocinadores y mantener las relaciones ya existentes y fluidas en el país qatarí.
La delegación del Atlético que se traslado el pasado miércoles a Azerbaiyán ha puesto ahora rumbo a Doha. El motivo es establecer contacto con posibles patrocinadores y mantener las relaciones ya existentes en el país qatarí. La delegación está formada por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, Enrique Cerezo, presidente, Caminero, director deportivo, y los futbolistas Gabi y Arda. Todavía no se sabe si los futbolistas viajarán a Doha o si desde Azerbaiyán comenzarán sus vacaciones. La entidad del Manzanares visita ambos países para ofrecer la Liga y hacer una valoración global de la temporada con su principal patrocinador (Azerbaiyán). En cuanto a Doha, el club espera que el bagaje de la Liga conquistada y el haber llegado a la final de Champions anime a futuros inversores o patrocinadores del club colchonero.
El Atlético tiene un contrato de patrocinio con Azerbaiyán hasta junio del año que viene y ya llevan casi dos años vinculados. Los rojiblancos hicieron su primera visita a la tierra del fuego en marzo del año pasado. En esa ocasión acuideron dirigentes y la primera plantilla al completo junto al cuerpo técnico.