NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Los béticos Amaya y Ruben Castro ponen rumbo a Madrid

El central lo tendría hecho con el Rayo para las dos próximas temporadas (acaba contrato) y el delantero se acerca al Getafe y su precio estaría entre los dos y tres millones de euros.

Ruben Castro parace que se marchará al Getafe.
Toni Rodríguez

El Betis puede perder dos pilares, que enfilan su rumbo a Madrid. El central Antonio Amaya está a punto de firmar dos años como nuevo futbolista del Rayo Vallecano, club de su vida. Acaba contrato el 30 de junio y no está contento con la oferta de renovación que le ha presentado Alexis Trujillo, secretario técnico verdiblanco.

Rubén Castro puede quedarse un poco más al sur, en Getafe, equipo que está interesado en hacerse con sus servicios pero que deberá pasar por caja porque al canario le quedan dos temporadas de contrato, con opción a otra, en el Betis. Los verdiblancos quieren que Rubén siga en sus filas y le han propuesto una alternativa a la reducción del sueldo, de casi la mitad, que tendría en Segunda por contrato, pero el futbolista no está contento con la propuesta. Su precio: entre dos y tres millones de euros.