MUNDIAL 2014
Decenas de aficionados reciben a la Selección en Sevilla
Entusiasmo en la llegada del equipo nacional a la estación de Santa Justa. Esta tarde se entrenará en el Sánchez Pizjuán, donde el viernes se mide a Bolivia en partido amistoso premundialista.
La Selección española de fútbol llegó a Sevilla, donde este viernes se mide a Bolivia (22:00 horas) en partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil. Decenas de aficionados esperaron al equipo nacional en la estación de Santa Justa y aclamaron a los 19 futbolistas que Vicente del Bosque ha traído en la cita y en la que no figuran los futbolistas de Real Madrid y Atlético de Madrid, de vacaciones tras la disputa, el pasado sábado, de la final de la Champions League.
La Selección llegó en un AVE especial, sin otros viajeros que los jugadores, técnicos y directivos del equipo.
Sevilla, durante años sede casi exclusiva de los partidos en casa del equipo nacional, recibe con entusiasmo esta visita. Hubo colas cuando se pusieron las entradas a la venta, con precios de entre 15 y 45 euros. Además, en el España España también hubo aglomeraciones para fotografiarse con la Copa del Mundo. La Selección se entrenará esta tarde en el Sánchez Pizjuán.