NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Mascherano quiere compromiso

El jugador argentino se siente muy a gusto en Barcelona y no tiene intención de hacer las maletas, siempre y cuando el club azulgrana configure un proyecto sólido este verano.

Actualizado a
Mascherano quiere compromiso

Cuando el pasado 11 de mayo, a la conclusión del encuentro que disputó el Barça en Elche, Javier Mascherano declaró que el partido ante el Atlético “podría ser el último de muchos jugadores con la camiseta azulgrana”, algunos interpretaron sus palabras como un adiós.

Por la cabeza del argentino, sin embargo, no pasa abandonar la entidad culé de manera inmediata. El jugador se siente muy a gusto en Barcelona y no tiene intención de hacer las maletas, siempre y cuando el club configure un proyecto sólido este verano y la plantilla recupere el compromiso que mostró otros años.

De ser así, la idea del Jefecito, cuyo vínculo con el Barça finaliza en 2016, es prolongar su acuerdo con el club dos años más (hasta 2018) y posteriormente finalizar su carrera como futbolista en el equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional (River Plate).

En caso contrario, Mascherano podría replantearse su futuro y escuchar ofertas, aunque a día de hoy su primera opción es la de continuar en el Camp Nou a las órdenes de Luis Enrique. El técnico asturiano medita devolverlo a la medular y Mascherano aceptaría la decisión de buen grado.