Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

58

Fenerbahce FNB

80

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

"Messi es el mejor, pero hay que quitarle responsabilidad"

ARGENTINA I MAXI RODRÍGUEZ

"Messi es el mejor, pero hay que quitarle responsabilidad"

"Messi es el mejor, pero hay que quitarle responsabilidad"

Natacha Pisarenko

AP

El exjugador del Atlético de Madrid habló después de finalizar el entrenamiento, y aseguró que para llegar lejos, todos tienen que dar el máximo, no solo Messi.

El centrocampista Maxi Rodríguez estuvo en la conferencia de prensa de Argentina tras finalizar el entrenamiento en Ezeiza, y explicó importancia que tiene Messi en el equipo: "Nuestra cara es Leo por lo que representa, pero todos tenemos la obligación de ganar los partidos. No hay que volcarle la responsabilidad a Leo. Tenemos que dar el máximo. Estos partidos se ganan con detalles y tenemos que aportar lo que cada uno sabe. Hay que estar tranquilos...", dijo, quitándole presión a Leo de cara al Mundial.

Además, Maxi habló de lo que supone jugar el Mundial en casa de uno de los grandes rivales de la historia de Argentina: "El sólo hecho de vestir esta camiseta motiva. Es un condimento extra que se juegue en Brasil. Cuando uno ya jugó el Mundial, siempre lo quiere ganar. Si todo sale bien, se puede disfrutar más. No hay que volverse locos. Después, hacés lo que hacés siempre. Hay que sacarse presión hasta el primer partido y luego uno baja los decibeles".

El jugador de Newell´s también habló sobre la charla que sostuvo con Mascherano, Gago y Sabella respecto a ciertos aspectos tácticos: "siempre hay cosas para hablar con el entrenador y ajustar. Tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, tenemos que estar al 100%, seamos parte de los 11 o de los 23. No se puede dar ventaja. Uno tiene que estar preparado para que el técnico lo meta en la lista definitiva. Si uno puede ser titular o jugar minutos, hay que estar preparados". "Todos somos importantes", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles