España empieza el camino por Sevilla en busca de la alegría
La capital hispalense aumenta su temperatura con la selección. Ningún aficionado quiso perder la oportunidad de fotografiarse con los trofeos conseguidos por España.

España llega hoy a Sevilla y la ciudad talismán de la selección la recibe con el calor de su gente y con el de los termómetros, que volverán a situarse en temperaturas veraniega tras una semana de tregua. Regresa España al Sánchez Pizjuán, escenario en el que nunca perdió y en el que protagonizó noches épicas, como la del 17 de noviembre de 1993, cuando un cabezazo de Fernando Hierro y una noche estelar de Cañizares doblegaron a Dinamarca y sellaron el billete para el Mundial de Estados Unidos.
Noticias relacionadas
Pese a que el rival no atrae demasiado, las ganas de ver a la campeona del mundo en Sevilla son muy elevadas, por lo que el Pizjuán presentará una muy buena entrada aunque difícilmente se llenará.
Previa. Será el encuento número 44 de la Selección española en Sevilla y el número 24 en un Sánchez Pizjuán en el que nunca ha perdido y al que no visita desde febrero de 2009, cuando se derrotó a Inglaterra por 2-0. Además, el partido servirá para homenajear a Sergio Ramos, aunque no vaya a jugar. El camero no salió del todo bien del Sevilla, pero el actual Consejo, presidido por Pepe Castro, ha optado por congraciarse con alguien que en toda celebración se acuerda de Puerta. Sevilla quiere ser otra vez la plataforma de despegue a España.



