NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mascherano pide 4,5 millones por temporada al Nápoles

De Laurentiis ya dijo recientemente que querían fichar al argentino. Según Il Corriere, el central pide 4,5 millones de euros por temporada para fichar.

Actualizado a
Mascherano ya está con Argentina preparando el Mundial.
DANIEL GARCIAAFP

Las negociaciones entre el Nápoles y el futbolista del Barcelona, Javier Mascherano, siguen ofreciendo novedades a la espera de que se concrete la cantidad de dinero que pide el club azulgrana por el jugador. Según el rotativo 'Il Corriere dello Sport', el exjugador del Liverpool ha pedido al equipo napolitano 4,5 millones de euros por temporada.

Walter Tamer, agente de Mascherano, se reunirá durante la próxima semana con el Barça para aclarar cual es el deseo del club respecto al jugador. El propio Mascherano ya dejó caer tras el partido ante el Elche, el penúltimo de la temporada, que ante el Atlético "podría ser el último partido de muchos jugadores con la camiseta culé".

De Laurentiis ya aclaró hace unos días las intenciones del Nápoles: "Queremos a Mascherano, pero la negociación con el Barcelona va a ser muy difícil porque venden a precio muy alto".