NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

De Paul: "Sueño con ponerme la camiseta del Valencia"

"El mejor jugador que tiene Argentina juega en la Liga BBVA. Es una competición que me entusiasma mucho y espero que me salgan bien las cosas", indicó.

Actualizado a
De Paul: "Sueño con ponerme la camiseta del Valencia"
LIGABBVA

El nuevo jugador del Valencia CF Rodrigo de Paul aseguró que sueña con "conocer el estadio" y "vestir la camiseta" del conjunto 'che', ya que está "entusiasmado" y llega con "muchas expectativas" de "pelear por los títulos".
   
"Sueño con conocer ese estadio, sueño con vestir esa camiseta, sueño con jugar en Europa. Algo que veía muy alejado, ahora estoy a un mes y medio de poder cumplirlo", declaró el argentino en una entrevista con LigaBBVA.com.
   
El joven futbolista de 20 años desveló cómo fue su fichaje por el conjunto 'che'. "El interés viene primero por Ayala. Cuando me llamó yo tenía una oferta de Italia y ya estaba bastante avanzada. Hizo bastante fuerza para que al final sea el Valencia el elegido y no los otros clubes europeos", recordó.
   
Además, De Paul reconoció que ya ha hablado con su nuevo entrenador, su compatriota Juan Antonio Pizzi. "Hablé dos, tres veces con él y todo fue muy bien. Me dijo cuál era su idea, lo que me entusiasmó mucho", admitió.
   
El centrocampista argentino analizó lo que espera de su nuevo equipo. "Considero que este es uno de los clubes más importantes de España y se tiene que proponer pelear por la Liga BBVA y por los títulos. Vengo con muchas expectativas, con una ilusión muy grande", manifestó.
   
De hecho, considera su llegada a la capital del Turia como un paso adelante en su carrera. "El mejor jugador que tiene Argentina juega en la Liga BBVA. Es una competición que me entusiasma mucho y espero que me salgan bien las cosas", indicó.
   
Para los que no le conozcan, Rodrigo de Paul se describió a sí mismo. "Me considero un jugador que entrena al cien por cien y que siempre quiere ser una opción para su técnico, y así lo voy a hacer en Valencia", expresó.
   
Finalmente, advirtió que espera en un futuro vestir la albiceleste y defender a Argentina. "Sé que me voy a un gran club. A un jugador del Valencia, el seleccionador lo va a estar mirando. Falta mucho, tengo 20 años y estoy tranquilo, pero en un futuro ojalá pueda vestirla", concluyó.