NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Benatia sigue presionando a la Roma: “Su oferta es inaceptable”

El agente del futbolista se entrevista con diferentes clubes para comprobar si alguno está realmente interesado. Uno de esos clubes, según informó France Football, es el Barcelona.

Actualizado a
Benatia sigue presionando a la Roma: “Su oferta es inaceptable”
AStv

Mehdi Benatia, central de la Roma con el que el Barcelona estaría negociando su posible incorporación, sigue presionando para forzar su salida del conjunto italiano. Desde la concentración de la selección marroquí ha criticado duramente a la dirección ‘gialorossi’.

“Durante el año Sabatini me decía que le gustaba mi actitud y me citaba para hablar al final de la temporada. Pero la propuesta es inaceptable. He escuchado por ahí que he pedido 4 millones, pero ni siquiera he llegado a los 3”, dice el marroquí en declaraciones a La Gazzetta dello Sport. “El club me ha dicho: “Ten, aquí tienes unos peniques más”, como si fuera un niño. Eso es todo”, añadió.

Entre tanto el agente del futbolista se entrevista con diferentes clubes para comprobar si alguno está realmente interesado. Uno de esos clubes, según informó France Football, es el Barcelona, con el que se habría reunido el pasado lunes.