NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Catalán: "Me decepciona que Caparrós no haya contestado"

El presidente del club granota no entiende por qué el entrenador utrerano ha estado "diciendo una cosa el jueves, otra el viernes, otra el sábado...".

Actualizado a
Caparrós y Quico Catalán.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El presidente del Levante, Francisco Catalán, ha asegurado que le ha decepcionado el hecho de que el entrenador Joaquín Caparrós ni siquiera contestara a su última propuesta y que tras detectar "una falta de confianza" decidió dar por rotas las negociaciones. "Me decepciona lo que ha ocurrido, el hecho de que no hayan contestado. Es lo único que me decepciona del entrenador, la falta de respuesta y las incongruencias, decir una cosa el jueves, otra el viernes, otra el sábado.. Y ante la no respuesta hemos optado por el camino de romper la negociación", ha explicado Catalán tras una reunión del Consejo de administración.

El Levante ha anunciado que daba por rotas las negociaciones con el agente de Joaquín Caparrós, con quien negociaba desde hace un mes y medio la renovación por dos temporadas de su contrato, después de haber conseguido la permanencia este curso. "El lunes por la tarde trasladamos una propuesta que era la que habíamos hablado y después de estar cuatro o cinco días en una negociación sin mucho sentido el Levante le comunica a su agente la decisión de romper la negociación", explicó.

"Las decisiones deportivas las toma el director deportivo y el director deportivo me traslada que pierde la confianza. Dejas de creer, pierdes la ilusión y en el Levante no puedes dejar de creer", insistió. Además, el presidente del Levante afirmó que el director deportivo del club, Manolo Salvador, tiene su preferencia para sustituir a Caparrós y recordó que espera que acierte como ha ocurrido en los entrenadores anteriores. "Cuando Manolo lo tenga claro, vendrá y me lo dirá. Manolo es cazador de un tiro, y hemos tenido suerte que hemos acertado. Acertó con Luis, con Juan Ignacio y con Caparrós a la primera, vamos a esperar que acierte a la primera", finalizó.