NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pep Guardiola quiere a Godín para el Bayern de Múnich

Actualizado a

Es el talón de Aquiles del Bayern Múnich como se demostró ante el Real Madrid en la Champions. Guardiola quiere reforzar el centro de su defensa para la próxima campaña y según France Football el objetivo prioritario, su primera petición, ha sido la del rojiblanco Godín. Está impresionado con la campaña que ha realizado en el Atlético tanto en la parcela defensiva como ofensiva, y los alemanes en los próximos días van a iniciar los primeros contactos para saber si existen opciones para este traspaso ya que el uruguayo ha indicado su intención de seguir y es un pilar fundamental para Simeone. Gil Marín tiene intención de hacerle un aumento de contrato.

Valencia y Espanyol detrás de los hermanos Romero: Desde Paraguay llegan noticias de dos hermanos, los Romero, que juegan en el Cerro Porteño y que al parecer están en el punto de mira de equipos españoles. Concretamente la prensa del país apunta que el delantero Ángel está siendo seguido por el Espanyol, mientras que el mediapunta Óscar gusta mucho al Valencia. Las opciones son importantes de que las operaciones puedan seguir adelante ya que el desembolso económico no sería desorbitante.

El bético N'Diaye gusta mucho al Sevilla: Según el periódico inglés The Journal, el Sevilla tendría en su agenda de futuribles para la próxima campaña al Ndiaye que esta temporada ha estado en las filas del Betis. El jugador va a volver al Sunderland, conjunto que lo había cedido a la entidad verdiblanca, y según las noticias que llegan desde Inglaterra los sevillistas han preguntado por su situación ya que les parece un jugador más que interesante.