El Real Madrid negociará por Juan Iturbe, según Sky Italia

Real Madrid

El Real Madrid negociará por Juan Iturbe, según Sky Italia

El canal televisivo italiano da más detalles y dice que esta misma semana emisarios del club veronés se desplazarán a Madrid para negociar con los dirigentes blancos.

El Madrid no descansa y ya empieza a mover sus fichas para conseguir refuerzos de cara a la temporada 2014-15. Según Sky Italia, el primero en llegar podría ser Juan Iturbe, atacante argentino de 20 años que ha sido una de las revelaciones del Calcio con el Hellas Verona.

El canal televisivo italiano da más detalles y dice que esta misma semana emisarios del club veronés se desplazarán a Madrid para negociar con los dirigentes blancos el traspaso. Iturbe pertenecía al Oporto, pero el Hellas Verona ejerció el pasado jueves la opción de compra por 15 millones que tenía y ahora quiere hacer caja. Su idea es venderlo por una cifra entre 25 y 30 millones para obtener una jugosa plusvalía.

Bajito. Ancelotti ya habría dado el visto bueno a la contratación de este delantero que mide 1,71 metros (en sus orígenes le llamaban el Messi guaraní por su ascendencia paraguaya), ha marcado ocho goles en 33 partidos con el Hellas Verona. Ha sido internacional Sub-20 con Argentina y disputó el Mundial de la categoría en 2011. En julio de 2012 llamó la atención de numerosos ojeadores cuando en un Oporto-Celta amistoso hizo un gol a lo Maradona, después de coger el balón en su campo, irse de dos rivales y batir al portero.

Sigue en directo el partido de Champions Real Madrid - Schalke 04 en AS.com.

Comentarios

Comentarios no disponibles