NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Di María llega a Rosario y se unirá a la estadía el viernes

Todos los jugadores que están concentrados a las órdenes de Sabella en Ezeiza han pasado un control antidopaje. Gago se entrenó con normalidad.

Actualizado a
Concentración de la selección en Argentina en Ezeiza.
Juan RoleriEFE

Ángel di María ya está en Rosario, su ciudad natal. El jugador del Real Madrid ha regresado a su país tras las celebraciones por la consecución de la Décima Copa de Europa, el pasado sábado ante el Atlético en Lisboa, y el viernes se incorporará a la disciplina del seleccionador Alejandro Sabella, en la concentración de La Albiceleste en la localidad de Ezeiza, en el sur de Buenos Aires. En la estadía, todos los jugadores han pasado un control antidopaje, algo que ya han sufrido esta semana la selección de Chile y Uruguay.

Por otro lado, en el entrenamiento Fernando Gago participó en el ensayo con absoluta normalidad, parece que ya recuperado del esguince de rodilla que sufría. El otro jugador lesionado, Augusto Fernández, acelera su rehabilitación de un esguince de rodilla sufrido hace poco más de dos semanas para ver si puede entrar en la lista de 23 jugadores que irán a Brasil. De continuar Gago con esta evolución, Sabella podría armar su equipo ideal en el debut el 15 de junio ante Bosnia en Río de Janeiro, por el Grupo F, que también integran Irán y Nigeria.