NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Godín, Cebolla y Giménez ya están con Uruguay

La selección de fútbol de Uruguay completó hoy con los tres atléticos su plantilla de 25 futbolistas con la que encara la última etapa de preparación para el Mundial de Brasil.

Actualizado a
Godín, Cebolla y Giménez ya están con Uruguay

La selección de fútbol de Uruguay completó hoy su plantilla de 25 futbolistas con la que encara la última etapa de preparación para el Mundial de Brasil con tres jugadores del Atlético de Madrid, ganador de la Liga española.

Los defensas Diego Godín y José María Giménez y el centrocampista Cristian Rodríguez fueron los últimos en presentarse al técnico Oscar Washington Tabárez, que hace dos semanas comenzó los entrenamientos.

Godín, titular del Atlético de Madrid y la selección uruguaya, tendrá en los próximos días un entrenamiento diferenciado por la cantidad de partidos que jugó en la temporada europea.

Tabárez definió en la víspera como "brillante" la temporada de Godín y lamentó que no pueda tener algunos días de vacaciones, como si gozaron otros de los integrantes de la plantilla, "porque los tiempos de preparación son cortos".

'Cebolla' Rodríguez y Giménez, por el contrario, tendrán mayor carga física en los entrenamientos debido a que jugaron poco durante la temporada española.

Tabárez convocó a 25 futbolistas para la última etapa de preparación y el 2 de junio deberá definir el grupo de 23 que participará en el Mundial.

Esta es la plantilla uruguaya:

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz.

Defensas: Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Sebastián Coates y José María Giménez.

Centrocampistas: Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Alvaro González, Alejandro Silva, Alvaro Pereira, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez y Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Forlán, Cristian Stuani y Abel Hernández.