NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Nápoles insiste en Diego López como recambio de Reina

Actualizado a

Pese a que el propio Diego López ya haya expresado su intención de seguir en el Real Madrid, hoy el diario Il Mattino se vuelve a insistir que el Nápoles intentará convencer al guardameta blanco. Le quiere como recambio de Reina, que va a volver al Liverpool, y por el que aseguran que el Atlético tiene muy avanzadas las gestiones como alternativa a Courtois en caso de que tenga que volver al Chelsea.

M’Bia y Bernat objetivos del Inter: El Inter sigue tocando diferentes jugadores para intentar hacer un conjunto competitivo. El portal Calciomercato asegura que el nuevo dueño quiere hacerse con el sevillista M’Bia a cualquier precio como su pulmón en el centro del campo y no se olvida del valencianista Bernat al que considera uno de los valores de mayor proyección que hay en la banda izquierda. Las gestiones ya han comenzado.

La Fiorentina no se olvida de Khedira y reunión del Madrid por Iturbe: Desde Italia llegan hoy dos noticias que afectan al Real Madrid. La primera hace referencia a que la Fiorentina sigue luchando con fuerza por el fichaje de Khedira y también se apunta que el próximo miércoles habrá una reunión del Real Madrid con los dirigentes del Verona para hablar con el argentino Iturbe. Un centrocampista del gesto de Ancelotti como alternativa a Xabi Aloinso.

La Lazio quiere a Iago Falqué: Iago Falqué ha sido uno de los jugadores fundamentales del Rayo esta temporada. Viene cedido por el Tottenham y hoy desde Italia resaltan que la Lazio está en contacto con el jugador para intentar su fichaje para el año que viene.