NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Clement, decidido a entrenar en solitario, según el Mirror

El diario británico asegura que Carlo Ancelotti le ha dado a Clement la confianza necesaria para entrenar a un equipo como primer técnico. La Premier, el destino preferido.

Actualizado a
Clement, junto a Ancelotti y Zidane.

Paul Clement, número dos de Carlo Ancelotti, estaría preparado para dar el salto como entrenador en solitario, preferiblemente en la Premier, según el Mirror.

El técnico inglés y Ancelotti han sido inseparables desde que coincidieron en el Chelsea entre 2009 y 2011. Allí conquistaron la liga inglesa, además de la Community Shield y la FA Cup. Después, Clement decidió acompañar a Carlo en su aventura con el PSG, donde se alzaron con la el título de la Ligue 1, y se han coronado ganando la Champions League con el Real Madrid.

El rotativo británico destaca que, pese a que Paul Clement está muy a gusto en el club madridista, es una oportunidad única para hacerse un nombre en un equipo de primer nivel. De momento no tendría ofertas, pero el propio Ancelotti es el que más ha animado a su ayudante para hacerse con las riendas de otro club, dado la gran confianza que le ha otorgado el italiano.