Rayo
La continuidad de Larrivey en el Rayo Vallecano es casi imposible
Su gran rendimiento ha despertado el interés de diferentes equipos, dentro y fuera de nuestras fronteras, y por eso las ofertas que tiene son superiores a la del club vallecano.
El futuro de Joaquín Larrivey se antoja lejos de Vallecas. La entidad franjirroja quería que el delantero argentino siguiera a las órdenes de Paco el próximo curso, de hecho, el punta firmó el verano pasado por una temporada con opción a dos más (abonando una determinada cantidad). Sin embargo, su gran rendimiento en el Rayo ha despertado el interés de diferentes equipos, dentro y fuera de nuestras fronteras, y como consecuencia las ofertas que ha recibido son superiores (en términos económicos) a la del club vallecano. Hoy por hoy, la continuidad de Larri en el cuadro rayista es casi imposible y, en el seno de la entidad, se cree que el ariete podría terminar jugando la próxima temporada en una liga extranjera.
En tan sólo un año, Larrivey se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición (tiene su propio cántico en la grada: ‘Oh Larrivey, Oh Larrivey, todos queremos que marque Larrivey’) y ha anotado un total de doce goles, convirtiéndose así en el máximo artillero rayista de la 2013-14, por los once tantos de Bueno. El delantero ha manifestado públicamente, en varias ocasiones, su deseo de seguir en el Rayo, pero la operación finalmente no podrá ejecutarse por su complejidad. Y es que la cotización de Larrivey se ha incrementado.