Levante
La renovación de Joaquín Caparrós, a falta de la firma
Ambas partes se emplazaron para una próxima reunión y finiquitar la operación que dejará al técnico andaluz al frente de la nave azulgrana para las dos próximas temporadas.
La renovación de Joaquín Caparrós tendrá que esperar. La continuidad del técnico en el banquillo granota es una realidad pero todavía no se le puede dar oficialidad ya que falta un mínimo detalle burocrático que fue lo que impidió que el contrato se rubricase ayer mismo. Así, ambas partes se emplazaron para una próxima reunión y finiquitar la operación que dejará al técnico andaluz al frente de la nave azulgrana para las dos próximas temporadas. Ésta podría ser hoy mismo, aunque todo apunta que será ya la semana que viene cuando se solucione.
Como estaba previsto antes de que finalizara la semana, ayer se produjo una reunión entre el agente de Caparrós y los dirigentes levantinistas pero no se terminó de cerrar la renovación, dando al traste con las intenciones del club que querían anunciarlo antes de que finalizase esta semana que es cuando el equipo se marcha de vacaciones hoy mismo. Aún así, en Orriols están tranquilos ya que no tienen ninguna duda de que el acuerdo pudiera romperse y saben que cuentan con Caparrós para intentar seguir haciendo historia firmando una nueva temporada en Primera División. De hecho, se confía incluso en que pudiera ser hoy mismo cuando pudieran anunciarlo de manera oficial y así hacer la correspondiente presentación antes de que el técnico se marchase de vacaciones, seguramente a principios de la semana que viene. De no ser así o se postpondría para más adelante o el propio Caparrós retrasaría su puesta en marcha del periodo vacacional.
Por su parte, el técnico granota se mantiene al margen de la negociación. Está al corriente de todo pero no quiere hacer declaraciones al respecto, como fue el caso de ayer tras el encuentro amistoso que disputó el Levante frente al Acero en el Puerto de Sagunto. Hoy realizarán el útlimo entrenamiento en el estadio.